Saltar al contenido
Miércoles, 1 de abril de 2026

ideas para huerto vertical con botellas recicladas

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

tengo pared de 2x3m vacia y quiero huerto vertical con reciclaje. he visto botellas pallets canalones pero no se cual es mas facil. quiero plantar lechugas fresas y aromaticas sin complicarme mucho, consejos

Anónimo
    Inactivo

yo hice con botellas 2L y quedo genial es lo mas facil. cortas x la mitad a lo largo haces 4 agujeritos abajo pa drenar, llenas con sustrato mezclado con fibra de coco y cuelgas con cuerda. ponlas en diagonal pa aprovechar. yo puse tubo goteo casero conectado a bidon elevado riega solo x gravedad. fresas y lechugas van perfectas. te cuesta una tarde y materiales gratis si reciclas

Anónimo
    Inactivo

yo hice con botellas 2L y qdo genial es lo mas facil. cortas x la mitad a lo largo haces 4 agujeritos abajo pa drenar, llenas con sustrato mezclado con fibra de coco y cuelgas con cuerda. ponlas en diagonal pa aprovechar. yo puse tubo goteo casero conectado a bidon elevado riega solo x gravedad. fresas y lechugas van perfectas. te cuesta una tarde y materiales gratis si reciclas

Anónimo
    Inactivo

yo hice con botellas 2L y quedo genial es lo mas facil. cortas x la mitad a lo largo haces 4 agujeritos abajo pa drenar, llenas con sustrato mezclado con fibra de coco y cuelgas con cuerda. ponlas en diagonal pa aprovechar. yo puse tubo goteo casero conectado a bidon elevado riega solo x gravedad. fresas y lechugas van perfectas. te cuesta una tarde y materiales gratis si reciclas

Anónimo
    Inactivo

yo hice con botellas 2L y qdo genial es lo mas facil. cortas x la mitad a lo largo haces 4 agujeritos abajo pa drenar, llenas con sustrato mezclado con fibra de coco y cuelgas con cuerda. ponlas en diagonal pa aprovechar. yo puse tubo goteo casero conectado a bidon elevado riega solo x gravedad. fresas y lechugas van perfectas. te cuesta una tarde y materiales gratis si reciclas

Anónimo
    Inactivo

yo hice con botellas 2L y quedo genial es lo mas facil cortas x la mitad a lo largo haces 4 agujeritos abajo pa drenar llenas con sustrato mezclado con fibra de coco y cuelgas con cuerda ponlas en diagonal pa aprovechar yo puse tubo goteo casero conectado a bidon elevado riega solo x gravedad fresas y lechugas van perfectas te cuesta una tarde y materiales gratis si reciclas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.